¡Bienvenido a bordo!

Estoy feliz de que nos visites y leas el día de hoy. Yo soy Yeira Rubí, Fundadora de Social Wave, Creadora de Social Wave Academy y Consultora de Mercadeo Digital.

Te invito a navegar nuestro sitio web y descubrir todo lo que podemos hacer para ayudarte a crecer tus negocios. ¡Conversemos!

Pagos en Línea

Para mayor conveniencia, también puedes pagar tu factura con tarjeta de crédito.

Aceptamos:

volver arriba

Nosotros

Hola, soy Yeira Rubí.

¡Encantada de conocerte y que estés aquí!

En noviembre 2013, decidí aventurarme como empresaria. En ese entonces trabajaba como Coordinadora de Redes Sociales en una empresa reconocida en la industria automotriz de Puerto Rico, manejando más de 15 cuentas de redes sociales, compra de medios, páginas web, entre otras tareas.

De ahí surge la gran pregunta… si hago todo eso para otro, ¿por qué no puedo hacerlo para mí? Al final, el propósito seguiría siendo el mismo, utilizar mis destrezas y educación en mercadeo digital para ayudar a que más negocios puedan crecer, solo que esta vez sería a mi manera.

Aunque comencé trabajando sola, utilizar mi propio nombre como nombre comercial no era mi visión. De modo, que decidí unir dos de mis intereses para crear el nombre de mi negocio. Social, como la parte más divertida de mi trabajo que implica conectar y servir a emprendedores y empresas geniales; y Wave, como el vaivén de las olas en representación de comunicación y colaboración constante, y, por supuesto, como #Caribeña y amante de la playa.

Actualmente, Social Wave se compone de un súper equipo interdisciplinario que atiende a pequeños y medianos negocios de diversas industrias en Puerto Rico. También, exportamos servicios a Islas Vírgenes Británicas. Nuestra meta es continuar ayudando a más negocios y empresarios alrededor del mundo.

“Mercadeo digital para crecer tu negocio”

Creemos en:

Transparencia

Escuchar atentamente tus necesidades para definir objetivos reales y establecer un plan de trabajo claro enfocado en resultados.

Colaboración

Las mejores ideas nacen de diferentes líneas de pensamiento, experiencia y culturas. Colaboración siempre vs. competencia.

Propósito

Nuestro propósito es ayudar a más emprendedores a crecer sus negocios. El dinero es solo el resultado de nuestro trabajo y vocación.

Experiencias

Nos enfocamos en crear experiencias memorables para nuestros clientes y comunidad, no se trata de solo vender un producto o servicio.